Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estructura y temática en el dibujo infantil, aportaciones fundamentales

URI:
https://hdl.handle.net/11162/219496
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...
Ver/Abrir
Quiroga.pdf (460.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Quiroga Méndez, María Pilar
Fecha:
2007
Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2007, n. 8 ; p. 153-176
Resumen:

Cualquiera de los temas relativos al análisis y estudio de los dibujos infantiles han de partir en la actualidad del pensamiento y de las aportaciones de algunos autores que han hecho contribuciones decisivas en este campo. Todos estos conocimientos configuran un corpus de conocimiento que es necesario tener en cuenta. Se analiza este conocimiento, integrando estas aportaciones fundamentales sobre los aspectos de estructura y temática, unificando los elementos centrales de referencia en este campo.

Cualquiera de los temas relativos al análisis y estudio de los dibujos infantiles han de partir en la actualidad del pensamiento y de las aportaciones de algunos autores que han hecho contribuciones decisivas en este campo. Todos estos conocimientos configuran un corpus de conocimiento que es necesario tener en cuenta. Se analiza este conocimiento, integrando estas aportaciones fundamentales sobre los aspectos de estructura y temática, unificando los elementos centrales de referencia en este campo.

Leer menos
Materias (TEE):
dibujo; infancia; análisis de contenido; investigación educativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.