Calidad de la metodología didáctica por medio de entornos virtuales de aprendizaje en la formación de agentes educativos
Texto completo:
https://publicaciones.unirioja.e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Contextos educativos : revista de educación. 2012, n. 15 ; p. 153-168Resumen:
Se analiza la calidad de la metodología didáctica en entornos virtuales de aprendizaje de cinco asignaturas de la Licenciatura de Pedagogía y de la Diplomatura de Magisterio de las especialidades de Infantil y Primaria. La muestra está formada por 5 cursos virtuales y 153 usuarios. El instrumento de recogida de información ha sido un cuestionario y se ha realizado un análisis descriptivo y de varianza. Los contenidos, el uso de las herramientas de comunicación y la calidad de las guías docentes, son aspectos muy valorados por los usuarios.
Se analiza la calidad de la metodología didáctica en entornos virtuales de aprendizaje de cinco asignaturas de la Licenciatura de Pedagogía y de la Diplomatura de Magisterio de las especialidades de Infantil y Primaria. La muestra está formada por 5 cursos virtuales y 153 usuarios. El instrumento de recogida de información ha sido un cuestionario y se ha realizado un análisis descriptivo y de varianza. Los contenidos, el uso de las herramientas de comunicación y la calidad de las guías docentes, son aspectos muy valorados por los usuarios.
Leer menos