Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Calidad de la metodología didáctica por medio de entornos virtuales de aprendizaje en la formación de agentes educativos

URI:
https://hdl.handle.net/11162/219495
Full text:
https://publicaciones.unirioja.e ...
View/Open
Santoveña.pdf (95.10Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Santoveña Casal, Sonia María
Date:
2012
Published in:
Contextos educativos : revista de educación. 2012, n. 15 ; p. 153-168
Abstract:

Se analiza la calidad de la metodología didáctica en entornos virtuales de aprendizaje de cinco asignaturas de la Licenciatura de Pedagogía y de la Diplomatura de Magisterio de las especialidades de Infantil y Primaria. La muestra está formada por 5 cursos virtuales y 153 usuarios. El instrumento de recogida de información ha sido un cuestionario y se ha realizado un análisis descriptivo y de varianza. Los contenidos, el uso de las herramientas de comunicación y la calidad de las guías docentes, son aspectos muy valorados por los usuarios.

Se analiza la calidad de la metodología didáctica en entornos virtuales de aprendizaje de cinco asignaturas de la Licenciatura de Pedagogía y de la Diplomatura de Magisterio de las especialidades de Infantil y Primaria. La muestra está formada por 5 cursos virtuales y 153 usuarios. El instrumento de recogida de información ha sido un cuestionario y se ha realizado un análisis descriptivo y de varianza. Los contenidos, el uso de las herramientas de comunicación y la calidad de las guías docentes, son aspectos muy valorados por los usuarios.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; metodología; nuevas tecnologías; medios de enseñanza; formación de profesores; didáctica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.