Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Vivas, Amparo
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 115-117spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2007&d=01&d=01&d=2007&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=3spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/219491
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa evaluación constante de la calidad global de la enseñanza superior y la adecuación a los procesos de convergencia europea constituyen un reto para todas las universidades. De este modo, y entre otros indicadores de evaluación, se insiste en la necesidad de disponer de información sistemática y rigurosa acerca de los procesos de transición sociolaboral de los universitarios y de las valoraciones que éstos manifiestan sobre los estudios realizados, tanto para la mejora de las propias instituciones como para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales. Es pues, fundamental para el diseño de los Planes de Estudios orientados a la convergencia europea, realizar el seguimiento de los egresados universitarios para conocer los itinerarios y circunstancias que intervienen en su integración en el mercado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2007, n. 8 ; p. 95-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectrelación universidad-empresaspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleAproximación a un diagnóstico comprensivo sobre la formación y la inserción laboral en la titulación de pedagogía de la UPSAspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem