Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlmarza Sánchez, Miguel Ángelspa
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21948
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0000110021A/19603
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractCon frecuencia, las destrezas de comprensión y expresión en la clase de lengua extranjera se han venido practicando como compartimentos estancos. Estos enfoques han producido una separación entre la realidad del aula y la que nos encontramos en la vida real, produciendo una artificialidad nada propia de la práctica comunicativa. Este artículo pretende hacer hincapié en las prácticas integradas de las cuatro destrezas, para convertir las clases en un escenario más auténtico desde el punto de vista de la enseñanza y el aprendizaje, y más significativo y motivador para profesores y alumnos. Se trata de ofrecer una base para la práctica contextualizada de los contenido lingüísticos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2000, v. 12 ; p. 21-41spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titleAn Approach to the Integration of Skills in English Teachingeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-22355-1990spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain