Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteban Ibáñez, Macarena
dc.contributor.authorAmado Muñoz, Luis Vicente
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Ricardo
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 93-96spa
dc.identifier.issn2253-8275 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/5354spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/219483
dc.descriptionMonográfico con el título: "Programas de cooperación y desarrollo de la comunidad"spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTrabajo llevado a cabo en centros escolares con adolescentes de Educación Secundaria, distribuidos en grupos de discusión. Se pretende conocer la perspectiva que ellos y ellas tienen sobre la violencia escolar en su propio hábitat. La muestra está compuesta por 1795 adolescentes de ambos sexos (52% chicos y 48% chicas) con edades comprendidas entre los 11 y 18 años, procedentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2017, n. 26 ; p. 83-96spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleMediación en centros escolares : el papel de la educación socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.doi10.12795/CP.2017.i26.06spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International