Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValls Martínez, Vicente Javierspa
dc.contributor.authorViciano Selma, Saúlspa
dc.contributor.authorGarcía Antolín, Roberto Joséspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21947
dc.descriptionResumen basado en el del autor.Monográfico titulado : Buscando soluciones. Los recursos materiales en juegospa
dc.description.abstractDescribe, compara, define y caracteriza una serie de recursos para abrirle puertas a la educación del tiempo libre mediante el ejemplo de la construcción de zancos con tubos de cartón. Describe la altura como elemento mitificado por los niños ya que sus ídolos, sus padres, los personajes de sus cuentos, son altos, algo, que él no es. A través de los tubos de cartón nos da a conocer por un lado el desarrollo de las habilidades y destrezas básicas como son: equilibrios, golpeos, recepciones, conducciones, saltos... y por otro lado el desarrollo de la expresión corporal como es el ritmo y la dramatización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2005, n. 18, abril-mayo-junio ; p. 21-29spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleEco zancos, recreándose en las alturasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem