Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPonciano, Elio
dc.contributor.authorCastilla, Mónica
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 34-36spa
dc.identifier.issn2253-8275 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/5350spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/219463
dc.descriptionMonográfico con el título: "Programas de cooperación y desarrollo de la comunidad"spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSurge de un proyecto de tesis sobre educación en relación con la convivencia escolar y las prácticas inclusivas que desarrolla una escuela en contexto de encierro. El entramado que sugiere la complejidad de la interinstitucionalidad, sumado a las políticas educativas y penitenciarias y al poco desarrollo de investigaciones en el ámbito, hacen que sea novedoso y a la vez interesante por la posibilidad de alcanzar resultados significativos que favorezcan el desarrollo de prácticas inclusivas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2017, n. 26 ; p. 23-36spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectencarcelamientospa
dc.subjectjoven adultospa
dc.subjectpresospa
dc.titleUna reflexión sobre las prácticas educativas inclusivas en contexto de encierro con jóvenes adultos en penitenciaría de Mendozaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International