Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIñarrea Las Heras, Ignacio
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 119-121spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/1293/1212spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/219286
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de trabajo docente en el aula, realizada con la asignatura Francés Técnico, perteneciente al plan de estudios de la Licenciatura en Enología (Universidad de La Rioja). Se enseña al estudiante a desarrollar una forma de pensamiento que le permita ser consciente de lo que realmente sabe e ignora sobre dicha materia. Asimismo, se pretende que el estudiante adquiera un dominio del idioma específico en el cual el pensamiento convergente actúe con rapidez y agilidad desde un estilo de pensamiento ejecutivo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2013, n. 16 ; p. 107-128spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.titleEl proceso de aprendizaje de francés ciéntifico-técnico en la universidad : enseñar al estudiante a pensarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.1293spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/