Mostrar el registro sencillo del ítem
El proceso de aprendizaje de francés ciéntifico-técnico en la universidad : enseñar al estudiante a pensar
dc.contributor.author | Iñarrea Las Heras, Ignacio | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 119-121 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-023X | spa |
dc.identifier.uri | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/1293/1212 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/219286 | |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta de trabajo docente en el aula, realizada con la asignatura Francés Técnico, perteneciente al plan de estudios de la Licenciatura en Enología (Universidad de La Rioja). Se enseña al estudiante a desarrollar una forma de pensamiento que le permita ser consciente de lo que realmente sabe e ignora sobre dicha materia. Asimismo, se pretende que el estudiante adquiera un dominio del idioma específico en el cual el pensamiento convergente actúe con rapidez y agilidad desde un estilo de pensamiento ejecutivo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. 2013, n. 16 ; p. 107-128 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | lengua francesa | spa |
dc.subject | lenguaje especializado | spa |
dc.title | El proceso de aprendizaje de francés ciéntifico-técnico en la universidad : enseñar al estudiante a pensar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.18172/con.1293 | spa |