Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVega, Lilliam
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 169-176spa
dc.identifier.issn2253-8275 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/8566spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/219210
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa era de la tecnología en programas asistidos mediante la computadora y la electrónica ha permitido que personas con discapacidades puedan ser independientes y trabajen en un gran número de áreas con los mismos derechos que todas y cada una personas en la sociedad. Se buscan nuevas alternativas que puedan ayudar a encontrar diversas maneras para trabajar con los servicios educativos y servicios relacionados en Asistencia Tecnológica en el currículo regular.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2018, v.1, n. 27 ; p. 157-176spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectderechospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titlePreparación profesional en la atención a los estudiantes con discapacidad de los maestros del sistema general de enseñanza elemental en Puerto Ricospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.doi10.12795/CP.2018.i27.10spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International