Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández de la Torre, María Elenaspa
dc.contributor.authorDomínguez López, Doloresspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 79-88spa
dc.identifier.issn1131-5245spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21915
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_13spa
dc.descriptionResumen extraído de la revistaspa
dc.description.abstractRecibir una enseñanza de calidad en la universidad es uno de los requisitos básicos de una buena fomación integral del alumno, la cual debe comtemplar el desarrollo de sus posibilidades respecto a la adquisición y construcción de contenidos, procedimientos de trabajo y actitudes positivas hacia la profesión en la que se está formando el alumno. El profesorado universitario, debe atender a estas demandas de formación a través de las funciones relacionadas con la docencia y la acción tutorial. La tutoría y la orientación de los alumnos forma parte, por tanto, de la función docente universitaria. La necesidad de un replanteamiento de esta función por parte del profesor así como de su eficacia y utilidad es una preocupación actual en el marco de la innovación y cambio didáctico y curricular. De esta forma el trabajo que se presenta pretende ofrecer al profesorado universitario información acerca de una nueva acción tutorial renovada, eficaz y útil como estrategia didáctica en la enseñanza universitaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 1998, n.13 ; p. 79-88spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.titleLa nueva acción tutorial en la enseñanza universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-1588-1992spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain