Mostrar el registro sencillo del ítem
Las universidades católicas y los parámetros internacionales de calidad
dc.contributor.author | Fernández Sangrador, Jorge Juan | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7265 | spa |
dc.identifier.uri | https://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2009&d=01&d=01&d=2009&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=8 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/219137 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se analiza y trata de explicar por qué las universidades católicas están tan escasamente representadas en los rankings internacionales de calidad y qué criterios deberían adoptarse para que figuraran en las listas de las mejores instituciones académicas del mundo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Papeles salmantinos de educación. 2009, n. 13 ; p. 196-206 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | enseñanza privada | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | puntuación | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | catolicismo | spa |
dc.title | Las universidades católicas y los parámetros internacionales de calidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Papeles salmantinos de educación | spa |