Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Pérez, José Javier
dc.contributor.authorCampos Pons, María Esperanza
dc.contributor.authorUceda i Maza, Francesc Xavier
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 107-108spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2595/2414spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/219131
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe muestran las principales motivaciones de los estudiantes de formación profesional superior en Integración Social, acercándose a su perfil descriptivo. Estos estudios aunque desconocidos para la mayoría, contemplan entre sus bases curriculares, favorecer el desarrollo autónomo de las personas con una clara alusión a la dinamización del espacio local (Arriaga, 2007). Se impulsa el trabajo apoyado en las propuestas de Navarro y Puig (2010) respecto la relación educativa, al señalar ésta como una herramienta capaz de vincular los contenidos curriculares a la esfera afectiva entre docentes y estudiantes, generando además un compromiso que favorece la interacción, posibilita la detección de problemáticas y el desarrollo de climas positivos en la realidad social, desde la experiencia del grupo aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2014, n. 17 ; p. 91-108spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectexperiencia profesionalspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleInvestigación acción con estudiantes de integración social : una experiencia basada en la relación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.2595spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International