Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigación acción con estudiantes de integración social : una experiencia basada en la relación educativa
dc.contributor.author | Navarro Pérez, José Javier | |
dc.contributor.author | Campos Pons, María Esperanza | |
dc.contributor.author | Uceda i Maza, Francesc Xavier | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 107-108 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-023X | spa |
dc.identifier.uri | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2595/2414 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/219131 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | Se muestran las principales motivaciones de los estudiantes de formación profesional superior en Integración Social, acercándose a su perfil descriptivo. Estos estudios aunque desconocidos para la mayoría, contemplan entre sus bases curriculares, favorecer el desarrollo autónomo de las personas con una clara alusión a la dinamización del espacio local (Arriaga, 2007). Se impulsa el trabajo apoyado en las propuestas de Navarro y Puig (2010) respecto la relación educativa, al señalar ésta como una herramienta capaz de vincular los contenidos curriculares a la esfera afectiva entre docentes y estudiantes, generando además un compromiso que favorece la interacción, posibilita la detección de problemáticas y el desarrollo de climas positivos en la realidad social, desde la experiencia del grupo aula. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. 2014, n. 17 ; p. 91-108 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | experiencia profesional | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.title | Investigación acción con estudiantes de integración social : una experiencia basada en la relación educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.18172/con.2595 | spa |