Impacto social de un programa socioeducativo en medio abierto : Aldeas infantiles SOS y los centros de día de atención a menores
Texto completo:
https://publicaciones.unirioja.e ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Contextos educativos : revista de educación. 2014, n. 17 ; p. 63-78Resumen:
Se revela la influencia social que, los centros de día de atención a menores en poblaciones de exclusión social, ejercen sobre el entorno, concretamente sobre sus agentes sociales, desde la Asociación de Aldeas infantil SOS. Sin pretenderlo directamente, esta influencia social trae consigo unos efectos colaterales de concientización en los principales agentes implicados como políticos, empresarios, profesores y vecindario.
Se revela la influencia social que, los centros de día de atención a menores en poblaciones de exclusión social, ejercen sobre el entorno, concretamente sobre sus agentes sociales, desde la Asociación de Aldeas infantil SOS. Sin pretenderlo directamente, esta influencia social trae consigo unos efectos colaterales de concientización en los principales agentes implicados como políticos, empresarios, profesores y vecindario.
Leer menos