Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Riveiro, José Manuel
dc.contributor.authorSuárez Valenzuela, Sara
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España)spa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 279-328spa
dc.identifier.urihttp://62.204.194.43/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Ssuarezspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/219086
dc.descriptionAnexos: p. 328-368spa
dc.description.abstractSe parte de los siguientes interrogantes sobre los que se desarrolla el marco teórico y el diseño del estudio empírico: ¿cuáles son las estrategias de aprendizaje que más utilizan los estudiantes de ESO?, ¿cuáles son sus principales metas académicas?, ¿qué estilo educativo parental es el mayoritario?, ¿cuáles son las expectativas académicas parentales?, ¿cómo afectan los estilos educativos y las expectativas parentales a las estrategias de aprendizaje y a las metas académicas de los estudiantes de ESO? y ¿al rendimiento académico?, ¿influye la situación laboral parental en las estrategias, las metas y el rendimiento académico de los estudiantes? y ¿cómo afecta a las expectativas académicas parentales?, ¿se puede predecir el rendimiento académico a través de alguna de estas variables? Para responder a estas preguntas, además del marco teórico, se realiza un estudio empírico basado en un diseño de tipo descriptivo, correlacional e inferencial con las siguientes variables: estilos educativos parentales, expectativas académicas parentales, situación laboral de los progenitores, estrategias de aprendizaje, metas académicas y rendimiento.spa
dc.format.extent368 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectsociología de la familiaspa
dc.subjectresponsabilidad de los padresspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.titleInfluencia de variables parentales, estratégicas y motivacionales sobre el rendimiento en ESOspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International