Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Noguera, María Doloresspa
dc.contributor.authorBallesteros Regaña, Cristóbalspa
dc.contributor.authorLópez Meneses, Eloy Joséspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 100-101spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21897
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_20spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se presenta el desarrollo y los logros alcanzados tras una experiencia universitaria en la que participaron dos departamentos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla: Didáctica y Organización Escolar y Teoría e Historia de la Educación. En ella, estudiantes de quinto de Pedagogía adoptaron el rol de orientadores-formativos (en el ámbito de las relaciones interpersonales) sobre estudiantes de cuarto de Pedagogía, quienes a su vez, orientaban a otros compañeros que cursaban el primer curso de Magisterio en la especialidad de Educación Especial. Para llevar a cabo el seguimiento de la investigación diseñaron y pusieron en práctica tres instrumentos de elaboración propia que adaptaron a los propósitos del estudio. Con ello se pretendía obtener información relevante que ayudara a modificar e introducir mejoras en el desarrollo de las dinámicas colaborativas, en particular, como en el propio diseño de la investigación, en general..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 2002, n. 20 ; p. 89-101spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.titleEl diario de investigación: un instrumento de seguimiento para la formación de asesores-as universitarios dentro del ámbito de la perspectiva colaborativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain