Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Ortiz, Patricia
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 190spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2009&d=01&d=01&d=2009&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=7spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218960
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe da a conocer el proyecto piloto de ¿Formación del profesorado para centros bilingües¿ impulsado por la Fundación de Universidades de Castilla y León, donde una serie de profesores de la Universidad de Salamanca se encargan de formar a aquellos maestros de Infantil, Primaria o profesores de Secundaria que se han de enfrentar al reto de la enseñanza en centros bilingües sin tener la especialidad de inglés.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2009, n. 13 ; p. 171-190spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.titleHacia una enseñanza bilingüe : formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem