Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFigueredo, Cristian
dc.contributor.authorRamírez Belmonte, Carmen
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 325spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3003532spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218956
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende analizar el estado de las investigaciones y estudios relacionados con los jóvenes y el uso de las nuevas tecnologías. Para ello, se realiza un estudio comparativo de diferentes investigaciones y se analizan los puntos en común y los puntos divergentes para así llegar a unas conclusiones finales comunes entre todos los estudios analizados. El desarrollo de las nuevas tecnologías provoca una serie de cambios sociales que se producen de una forma muy rápida y repercuten directamente en las relaciones sociales y en la actitud de las personas ante las nuevas situaciones que provocan. Los jóvenes de hoy en día han crecido prácticamente con estos avances y son las primeras generaciones que han experimentado un cambio en las costumbres, hábitos y actitudes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2008, v. 23 ; p. 315-325spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectjuventudspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleJóvenes y nuevas tecnologías : estado de la cuestiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International