Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTurégano Moratalla, Pilar
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 54-57spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2591546spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218945
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta el desarrollo y los resultados más relevantes de diversas etapas de investigación que sirvieron para la elaboración de una tesis doctoral en Educación Matemática dirigida por el Doctor Eugenio Filloy. El primer objetivo era obtener un modelo teórico dentro del contexto matemático que pudiera utilizarse para la elaboración de una propuesta didáctica para presentar el concepto de integral definida a los estudiantes que van a ser iniciados en el cálculo infinitesimal. Posteriormente, se sometió a evaluación la propuesta y se identificaron las imágenes del concepto de integral creadas en los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2007, v. 22 ; p. 17-57spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectconceptospa
dc.titleImágenes del concepto de integral definidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International