IFAM : inventario de formación para la autoevaluación de los monitores
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2002Publicado en:
Revista de enseñanza universitaria. 2002, n. 20 ; p. 51-64Resumen:
El Inventario de Formación para la Autoevaluación de los Monitores (IFAM) es un instrumento diseñado y puesto en práctica dentro del proyecto de innovación ' Formación de asesores dentro del ámbito de la perspectiva colaborativa : una experiencia universitaria innovadora', desarrollado en la Universidad de Sevilla con la finalidad de mejorar las dinámicas propuestas durante la investigación, al mismo tiempo que en la identificación de los posibles aspectos a mejorar. El IFAM está estructurado en dos partes: una escala de estimación de tipo gráfica, donde los estudiantes puedan señalar la categoría que mejor responda a las características objeto de evaluación, y dos ítems de carácter abierto, con los que se pretende no sólo recoger información y comentarios al final de cada una de las dinámicas desarrolladas, sinó también descubrir en el interior de los datos, modificaciones y posibles sugerencias que los estudiantes universitarios puedieran realizar para mejorar las sucesivas sesiones. .
El Inventario de Formación para la Autoevaluación de los Monitores (IFAM) es un instrumento diseñado y puesto en práctica dentro del proyecto de innovación ' Formación de asesores dentro del ámbito de la perspectiva colaborativa : una experiencia universitaria innovadora', desarrollado en la Universidad de Sevilla con la finalidad de mejorar las dinámicas propuestas durante la investigación, al mismo tiempo que en la identificación de los posibles aspectos a mejorar. El IFAM está estructurado en dos partes: una escala de estimación de tipo gráfica, donde los estudiantes puedan señalar la categoría que mejor responda a las características objeto de evaluación, y dos ítems de carácter abierto, con los que se pretende no sólo recoger información y comentarios al final de cada una de las dinámicas desarrolladas, sinó también descubrir en el interior de los datos, modificaciones y posibles sugerencias que los estudiantes universitarios puedieran realizar para mejorar las sucesivas sesiones. .
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