Mostrar el registro sencillo del ítem
El profesor universitario : necesidad de investigar su formación y percepción social
dc.contributor.author | Marín Sánchez, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Troyano Rodríguez, Yolanda | spa |
dc.contributor.author | Rivero Cuadrado, Marcos | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 18-22 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21890 | |
dc.identifier.uri | http://editorial.us.es/es/reu/num_20 | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo comienza con una reflexión sobre la evolución de los objetivos y fines que ha experimentado la Educación en el tiempo. Además analiza los temas psicosociales más estudiados en el campo educativo y acentúa la ausencia de criterios que especifiquen cuáles deben ser las funciones y roles específicos del profesor universitario, planteando la necesidad de investigar en su imagen social y en la formación para garantizar su correcta función docente. . | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de enseñanza universitaria. 2002, n. 20 ; p. 7-22 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | percepción social | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.title | El profesor universitario : necesidad de investigar su formación y percepción social | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista de enseñanza universitaria | spa |