Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Sánchez, Manuelspa
dc.contributor.authorTroyano Rodríguez, Yolandaspa
dc.contributor.authorRivero Cuadrado, Marcosspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 18-22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21890
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_20spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste trabajo comienza con una reflexión sobre la evolución de los objetivos y fines que ha experimentado la Educación en el tiempo. Además analiza los temas psicosociales más estudiados en el campo educativo y acentúa la ausencia de criterios que especifiquen cuáles deben ser las funciones y roles específicos del profesor universitario, planteando la necesidad de investigar en su imagen social y en la formación para garantizar su correcta función docente. .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 2002, n. 20 ; p. 7-22spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectpercepción socialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleEl profesor universitario : necesidad de investigar su formación y percepción socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain