Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un instrumento de diagnóstico de la inserción sociolaboral de titulados universitarios

URI:
https://hdl.handle.net/11162/218889
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...
Ver/Abrir
Jiménez.pdf (541.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Jiménez Vivas, Amparo
Fecha:
2009
Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2009, n. 13 ; p. 21-46
Resumen:

Se describe un instrumento concreto de diagnóstico en orientación profesional en el contexto universitario. Se pone de manifiesto las relaciones que deben existir entre la formación universitaria y el entorno sociolaboral. Se presenta un instrumento válido de diagnóstico (a partir de las valoraciones de los graduados universitarios) sobre diferentes variables relacionadas con la información sobre salidas profesionales, la satisfacción de expectativas laborales, la relación entre la formación universitaria y el desempeño profesional, la valoración de la formación recibida a nivel personal, intelectual y profesional, etc.

Se describe un instrumento concreto de diagnóstico en orientación profesional en el contexto universitario. Se pone de manifiesto las relaciones que deben existir entre la formación universitaria y el entorno sociolaboral. Se presenta un instrumento válido de diagnóstico (a partir de las valoraciones de los graduados universitarios) sobre diferentes variables relacionadas con la información sobre salidas profesionales, la satisfacción de expectativas laborales, la relación entre la formación universitaria y el desempeño profesional, la valoración de la formación recibida a nivel personal, intelectual y profesional, etc.

Leer menos
Materias (TEE):
diagnóstico; orientación profesional; desarrollo profesional; universidad; acceso al empleo; relación empleo-formación; integración profesional
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.