Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLinares Císcar, Salvadorspa
dc.contributor.authorSánchez García, Victoriaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn1131-5245spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21882
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_13spa
dc.description.abstractEl artículo recoge la experiencia práctica de dos profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, que han utilizado el vídeo didáctico como instrumento metodológico en la formación del profesorado. La base del trabajo ha sido la necesidad de incorporar en los programas de formación de profesores los resultados obtenidos de las investigaciones sobre los procesos de aprendizaje de las nociones matemáticas por parte de los niños, y de los resultados de quellas que han estudiado los dominios del conocimiento base para la enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 1998, n.13 ; p. 29-44spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectvideocassettespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.titleAprender a enseñar matemáticas : los vídeos como instrumento metodológico en la formación inicial de profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-1588-1992spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain