Estilos de aprendizaje : dependencia e independencia de campo en al aula bilingüe y monolingüe de Educación Primaria
Texto completo:
https://ea.ceuandalucia.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2021, n. 24 ; p. 39-55Resumen:
La consideración de los estilos de aprendizaje del alumnado es un aspecto relevante para una gran parte de los educadores de primaria. Surge la incertidumbre sobre qué autor elegir para la detección de los distintos estilos de aprendizaje del alumnado. Se presenta una breve revisión bibliográfica sobre un modelo sencillo y eficiente para la identificación de los estilos de aprendizaje más comunes encontrados en el aula bilingüe y monolingüe de educación primaria: dependencia e independencia de campo.
La consideración de los estilos de aprendizaje del alumnado es un aspecto relevante para una gran parte de los educadores de primaria. Surge la incertidumbre sobre qué autor elegir para la detección de los distintos estilos de aprendizaje del alumnado. Se presenta una breve revisión bibliográfica sobre un modelo sencillo y eficiente para la identificación de los estilos de aprendizaje más comunes encontrados en el aula bilingüe y monolingüe de educación primaria: dependencia e independencia de campo.
Leer menos