Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Morales, Ignacio
dc.contributor.authorCórdoba Iñesta, Ana Isabel
dc.contributor.authorGabaldón Estevan, Daniel
dc.contributor.authorGarcía Montero, Roberto
dc.contributor.authorGarcía Rubio, Juan
dc.contributor.authorJiménez Sánchez, Adoración
dc.contributor.authorMarhuenda Fluixà, Fernando
dc.contributor.authorMolpeceres Pastor, Mariángeles
dc.contributor.authorOlmeda Rodríguez, Elsa
dc.contributor.authorZacarés González, Juan José
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 117-118spa
dc.identifier.isbn978-84-369-6044-0spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/la-formacion-en-las-escuelas-de-segunda-oportunidad-e2o-acreditadas-en-espana-perfil-trayectoria-y-condiciones-de-exito-de-las-y-los-jovenes/gestion-de-centros/25700spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218815
dc.description.abstractLas Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) pretenden articular respuestas educativas al desafío del abandono escolar y del desempleo juvenil, trabajando con jóvenes entre 15 y 29 años, que han tenido dificultades en su itinerario académico ordinario y que viven situaciones de vulnerabilidad. Y para ello han ido dando forma a un modelo pedagógico que se apoya en la personalización de los itinerarios, en el acompañamiento educativo y en el aprendizaje en torno al trabajo. La investigación pretende ofrecer una mejor comprensión de la situación y experiencia de las y los jóvenes estudiantes de las E2O acreditadas en la Asociación Española de E2O y de cómo estas posibilitan el desarrollo de sus procesos de inclusión social, educativa y laboral.spa
dc.format.extent118 p.: gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, [2021]spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectnueva oportunidad educativaspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectjoven adultospa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLa formación en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E20) acreditadas en España : perfil, trayectoria y condiciones de éxito de las y los jóvenesspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.nipo847-21-269-9 ( electrónico)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem