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dc.contributor.authorHernando Cuadrado, Luis Albertospa
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationp. 158-159spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21880
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0202110145A/19492spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo, el autor tras caracterizar la preposición en español y hacer notar que sus unidades frecuentemente son sustituidas por locuciones, analiza el comportamiento sintáctico-semántico de esta clase de palabras, a la que sitúa, desde el punto de vista perceptivo, en el eje L, explicando los distintos valores de cada preposición como consecuencia de la alternativa activación, de acuerdo con el contexto, de los ejes L y T, el vector I, con sus diferentes posiciones, o los cuantores P y D . .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2002, v. 14 ; p. 145-159spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectsintaxisspa
dc.titleLa preposición en españolspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


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