Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa-guía para el desarrollo de competencias emocionales, educativas y parentales
dc.contributor.author | Martínez González, Raquel Amaya | |
dc.contributor.author | Álvarez Blanco, Lucía | |
dc.contributor.author | Pérez Herrero, María del Henar | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 87-88 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7265 | spa |
dc.identifier.uri | https://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2010&d=01&d=01&d=2010&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=5 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/218805 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se hace referencia a la función socializadora de la familia y a su potencialidad para generar capital humano y social que contribuya al desarrollo social. Ello lleva a considerar su dimensión pública y la conveniencia de ser apoyada socialmente para que pueda desarrollar su rol parental. En este sentido, se introduce la Recomendación 2006/19 del Consejo de Europa sobre Fomento de la Parentalidad Positiva, desde la que se sugiere desarrollar, entre otras cosas, Programas Parentales con metodologías grupales para promover la formación y desarrollo de competencias parentales. A este respecto, se presenta la estructura, contenido y metodología del Programa-Guía para el Desarrollo de Competencias Emocionales, Educativas y Parentales (Martínez González, 2009). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Papeles salmantinos de educación. 2010, n. 14 ; p. 63-88 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación familiar | spa |
dc.subject | afectividad | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | socialización | spa |
dc.subject | política del Consejo de Europa | spa |
dc.subject | protección a la infancia | spa |
dc.title | Programa-guía para el desarrollo de competencias emocionales, educativas y parentales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Papeles salmantinos de educación | spa |