Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuerta Domínguez, Enrique Manuel
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 37-38spa
dc.identifier.issn2603-5928 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/277spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218801
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata de sintetizar las presuntas diferenciaciones existentes entre los dos sistemas en que se divide el mundo del Derecho en su ámbito occidental, cuales son, por un lado la tradición romano-germanística, y por otro, el conocido como Common Law. Se comparan sus distintas filosofías y actitudes y se someten a examen sus interrelaciones y tensiones en el actual contexto de las enseñanzas jurídicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2021, n. 24 ; p. 25-38spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectderechospa
dc.subjectciencias jurídicasspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.titleSistemas legales comparados en el mundo occidental : efectos educativos para las facultades de derecho en un contexto globalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.29257/EA24.2021.02spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International