Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomingo del Campo, Franciscaspa
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationp. 127-128spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21878
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0202110108A/19484spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se proponen pautas para el comentario de textos dramáticos tanto en lo concerniente a estructura externa, a la organización de la historia, a la determinación de los núcleos temáticos, del espacio y del tiempo, como en lo relativo a la función y significado de los personajes y al empleo que el autor hace de la lengua en diálogos y acotaciones. Esta propuesta está orientada hacia el texto, por cuanto en la práctica docente se prima habitualmente el texto escrito, actualizado en la lectura, sobre la representación, en la que el código verbal se integra junto con otros códigos no verbales en la configuración plena del espectáculo teatral..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2002, v. 14 ; p. 108-128spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectcrítica literariaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectgénero literariospa
dc.titleUna propuesta para el comentario de textos dramáticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain