Comment la médiation proposée dans les musées participe-t-elle à l¿éducation culturelle et artistique? l¿exemple des Charmettes, maison de Jean-Jacques Rousseau, à Chambéry
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2011, n. 15 ; p. 37-49Resumen:
El tricentenario del nacimiento de Jean-Jacques Rousseau en 2012 es una oportunidad para renovar la reflexión sobre la mediación, sobre su lugar en educación. Los museos, lugares de cuestionamiento, desarrollan una interfaz con el público, que tiene un doble objetivo: junto con la adquisición de conocimientos y habilidades, el desarrollo personal también participa en las preocupaciones de la mediación.
El tricentenario del nacimiento de Jean-Jacques Rousseau en 2012 es una oportunidad para renovar la reflexión sobre la mediación, sobre su lugar en educación. Los museos, lugares de cuestionamiento, desarrollan una interfaz con el público, que tiene un doble objetivo: junto con la adquisición de conocimientos y habilidades, el desarrollo personal también participa en las preocupaciones de la mediación.
Leer menos