Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteve Faubel, Rosa Pilar
dc.contributor.advisorIglesias Martínez, Marcos Jesús
dc.contributor.advisorLozano Cabezas, Inés
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.isbn978-84-18819-91-9spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2021/12/16335-1-Investigando-nuevos-paradigmas.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218526
dc.descriptionTextos en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presentan quince trabajos basados en cuatro cuatro coordenadas fundamentales en investigación e innovación educativa en las que se vienen apreciando cambios de paradigma: a) La investigación educativa para enfrentar y superar (o, al menos, paliar) el azote de la pandemia de la COVID-19; b)La investigación en tecnología educativa; c) La investigación educativa en educación Inclusiva y d) La investigación educativa en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física.spa
dc.format.extent163 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Octaedro, 2021spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleInvestigando nuevos paradigmas en educaciónspa
dc.titleResearching new educational paradigmseng
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem