Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_comp_basicas/eu_def/adjuntos/evaluacion/311016e_Pub_ISEI_ED_2009_Informe_centro_ESO2_e.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218508
dc.descriptionExiste una versión en castellano, con el título "Evaluación diagnóstica 2009 : informe de centro : nivel educativo 4º EP"spa
dc.description.abstractSe ofrecen los resultados de centro y de los grupo/s participantes en cada una de las competencias básicas evaluadas en la Evaluación Diagnóstica 2009. Se informa sobre la distribución del alumnado por niveles de rendimiento en cada una de las competencias básicas. Se aportan datos comparativos según el nivel socioeconómico y cultural del centro, así como por estrato (modelo lingüístico y red educativa). Se analiza la relación entre el resultado obtenido por el centro y el resultado esperado según su nivel socioeconómico y cultural.spa
dc.format.extent40 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación normativaspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.titleEbaluazio diagnostikoa 2009 : ikastetxeko txostena : Irakasmaila LH 4.eus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem