Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ortega y Zambrano : maestro y discípula, presencia, silencio, distancias

URI:
https://hdl.handle.net/11162/218448
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...
Ver/Abrir
Rodríguez.pdf (164.6Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodríguez Álvarez, José Carlos
Fecha:
2012
Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2012, n. 16 ; p. 65-101
Resumen:

Todo pensamiento vive enraizado en una corriente de tradición ante la que toma posición, permitiendo abrir discontinuidades que la dinamicen y haga viva. En este juego de continuidades y rupturas, Zambrano marca una permanencia y unas distancias con el pensamiento de su maestro Ortega.

Todo pensamiento vive enraizado en una corriente de tradición ante la que toma posición, permitiendo abrir discontinuidades que la dinamicen y haga viva. En este juego de continuidades y rupturas, Zambrano marca una permanencia y unas distancias con el pensamiento de su maestro Ortega.

Leer menos
Materias (TEE):
profesor; alumno; historia de la educación; filosofía de la educación
Otras Materias:
Zambrano, María; Ortega y Gasset, José
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.