Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Ruiz, María Remedios
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 66-70spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218386
dc.identifier.urihttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/40904spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el desarrollo de la educación virtual en Educación Infantil durante la pandemia por la COVID-19. Se emplea la estadística descriptiva e inferencial para interpretar datos sobre alumnos (n=267) de siete centros de Málaga. Los resultados presentan las variables que han condicionado la educación virtual, mostrando una correlación entre rutinas y compromiso de los hijos, disfrute de las tareas, actividades realizadas en familia, aspectos perjudicados por la falta de presencialidad, participación en videoconferencias y coordinación con la escuela. Se concluye que el aprendizaje de estos nativos pandémicos requiere mayor atención por parte de la Administración, los centros y las familias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2021, v. 41 ; p. 49-70spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleNativos pandémicos : la educación virtual en Educación Infantil durante el confinamiento por COVID-19spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa
dc.identifier.doi10.15581/004.41.010spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International