Establecer relaciones en las que acompañar los procesos y aprender juntas
Texto completo:
https://ojs.uv.es/index.php/eari ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Educación artística : revista de investigación. 2021, n. 12 ; p. 189-200Resumen:
En el contexto de una comunidad de aprendizaje basada en las artes visuales, ARTikertuz, se reflexiona sobre las relaciones en las que acompañar los procesos y aprender mediante el diálogo, la conversación y la lectura, el compartir y debatir sobre ello. Se muestra el valor y sentido de lo que se hace en la comunidad mediante la práctica reflexiva. Para ello, se plantea la escritura como proceso de investigación y resignificación a partir de los conceptos de interseccionalidad y reflexividad pedagógica. Como ejemplo, se analizan algunas cuestiones acontecidas en el grupo y recogidas en forma de viñetas-diálogo.
En el contexto de una comunidad de aprendizaje basada en las artes visuales, ARTikertuz, se reflexiona sobre las relaciones en las que acompañar los procesos y aprender mediante el diálogo, la conversación y la lectura, el compartir y debatir sobre ello. Se muestra el valor y sentido de lo que se hace en la comunidad mediante la práctica reflexiva. Para ello, se plantea la escritura como proceso de investigación y resignificación a partir de los conceptos de interseccionalidad y reflexividad pedagógica. Como ejemplo, se analizan algunas cuestiones acontecidas en el grupo y recogidas en forma de viñetas-diálogo.
Leer menos