Cuestionario de satisfacción del alumnado con el plan formativo de la Universidad Pontificia de Salamanca
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2013, n. 17 ; p. 239-253Resumen:
La garantía de calidad en las áreas de docencia, investigación y gestión es algo imprescindible en la actual política universitaria. La universidad debe asegurar que los responsables de cada título realicen anualmente un autoinforme fruto de su reflexión acerca del desarrollo del título, sus dificultades y logros y las propuestas de mejora que se estimen oportunas. Esto con lleva la necesidad de implementar procedimientos y contar con instrumentos que permitan recabar una información más completa y precisa acerca de la satisfacción del alumnado con la formación recibida. Por ello el objetivo fundamental consiste en elaborar instrumentos que permitan obtener una información precisa y ajustada a la realidad y al contexto de la Universidad Pontificia en relación a los aspectos anteriores.
La garantía de calidad en las áreas de docencia, investigación y gestión es algo imprescindible en la actual política universitaria. La universidad debe asegurar que los responsables de cada título realicen anualmente un autoinforme fruto de su reflexión acerca del desarrollo del título, sus dificultades y logros y las propuestas de mejora que se estimen oportunas. Esto con lleva la necesidad de implementar procedimientos y contar con instrumentos que permitan recabar una información más completa y precisa acerca de la satisfacción del alumnado con la formación recibida. Por ello el objetivo fundamental consiste en elaborar instrumentos que permitan obtener una información precisa y ajustada a la realidad y al contexto de la Universidad Pontificia en relación a los aspectos anteriores.
Leer menos