Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Álvarez, Juan Luisspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21827
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico titulado: El profesor como indagador de su propia prácticaspa
dc.description.abstractEste artículo tiene como objeto la ejemplificación de un proceso de investigación colaborativa sobre la práctica de enseñanza. A través de esta experiencia es posible ilustrar las dificultades que estos procesos presentan. Pero, también, la realización de un proceso de investigación colaborativa, en una situación real de enseñanza, permite afirmar que dichos procesos son posibles y que tienen la virtud de contribuir a la formación del profesorado en el propio contexto en el que realiza su labor profesional. Además, la investigación sobre la propia práctica de enseñanza fomenta la inquietud que debe presidir la vida de un docente en la búsqueda de una enseñanza de calidad que se vea reflejada en el desarrollo social y personal de sus alumnos/as. .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2004, n. 15, abril-mayo-junio ; p. 26-36spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleLa investigación sobre la práctica de enseñanza en la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem