Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ebaluazio diagnostikoa 2013 Euskal Autonomia Erkidegoan : ED13ko emaitzen txostena interpretatzeko argibideak

URI:
https://hdl.handle.net/11162/218270
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
Ver/Abrir
311052e_Pub_ISEI_ED_2013_orienta_informe_e.pdf (1.500Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. ISEI-IVEI
Fecha:
2014
Resumen:

A partir de los resultados de la Evaluación de diagnóstico, se desarrolla una investigación con el objetivo de identificar las características clave de los centros que han sido capaces de obtener unos resultados por encima de los que serían esperables en función de las características socioeconómicas y culturales de su alumnado. Estas conclusiones, junto con los resultados de la ED13, servirán de base para la revisión de los planes de estudio.

A partir de los resultados de la Evaluación de diagnóstico, se desarrolla una investigación con el objetivo de identificar las características clave de los centros que han sido capaces de obtener unos resultados por encima de los que serían esperables en función de las características socioeconómicas y culturales de su alumnado. Estas conclusiones, junto con los resultados de la ED13, servirán de base para la revisión de los planes de estudio.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; diagnóstico; enseñanza primaria; informe; resultado de investigación; País Vasco
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.