Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColado, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorSanchis, Miquelspa
dc.contributor.authorRucandio, Tomás A.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 105-106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21813
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico titulado: La resolución de conflictos en el aula de educación físicaspa
dc.description.abstractEn el presente trabajo se aborda el proceso de enseñanza-aprendizaje de las habilidades y patrones motores acuáticos relacionados con el salvamento acuático. Se expone la conveniencia y los beneficios que puede aportar su inclusión como contenido para el primer curso de la ESO, ya que, como se expondrá, su desarrollo será de gran importancia en la vida cotidiana de cualquier comunidad. Por tanto se trata de favorecer un desarrollo global e integral del individuo a través de una propuesta didáctica basada en el salvamento acuático, ofreciendo a nuestros alumnos conocimientos significativos ligados con el entorno socio cultural en el que se encuentran. .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2003, n. 13, octubre-noviembre-diciembre ; p. 92-111spa
dc.subjectdeporte náuticospa
dc.subjectnataciónspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectjuegospa
dc.titleFundamentos de la iniciación al salvamento acuático en ESO a través del área de Educación Físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem