Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorzo, José Luis
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2014&d=01&d=01&d=2014&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=9spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218005
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la XXXIV Cátedra San José de Calasanz, en la que se reflexiona sobre el origen de la escuela y la labor docente. También se hace hincapié en la realidad que se sigue viviendo en muchos países donde aún siguen existiendo muchos niños sin escolarizar. Por otro lado, se hace mención de algunos de los docentes que han marcado la historia de la educación aportando nuevas metodologías y recursos educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2014, n. 18 ; p. 147-149spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherUniversidad de Salamancaspa
dc.titlePresentación de la XXXIV Cátedra San José de Calasanz 2014-15 : "la formación permanente del profesorado"spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem