Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaz Machado, Alexander
dc.contributor.authorMaría, Rodríguez
dc.contributor.authorPedrosa Jesús, Cistina
dc.contributor.authorCuida, Astrid
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4923spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217727
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia con maestros en formación realizando una tarea sobre cuadriláteros y las relaciones de algunas de sus propiedades. Se observan ciertas deficiencias en la compresión de la relación entre el número de lados paralelos con el número de lados iguales o de ángulos rectos, siendo incapaces de dibujar algunos de los cuadriláteros que se les pedían o de explicar por qué no podían dibujar algunos de ellos, lo que manifiesta falta de lenguaje y comprensión del mismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2021, v. II, n. 108, segundo cuatrimestre ; p. 63-68spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleExplorando propiedades de los cuadriláterosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International