Mostrar el registro sencillo del ítem
Explorando propiedades de los cuadriláteros
dc.contributor.author | Maz Machado, Alexander | |
dc.contributor.author | María, Rodríguez | |
dc.contributor.author | Pedrosa Jesús, Cistina | |
dc.contributor.author | Cuida, Astrid | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 61 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4923 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/217727 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia con maestros en formación realizando una tarea sobre cuadriláteros y las relaciones de algunas de sus propiedades. Se observan ciertas deficiencias en la compresión de la relación entre el número de lados paralelos con el número de lados iguales o de ángulos rectos, siendo incapaces de dibujar algunos de los cuadriláteros que se les pedían o de explicar por qué no podían dibujar algunos de ellos, lo que manifiesta falta de lenguaje y comprensión del mismo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2021, v. II, n. 108, segundo cuatrimestre ; p. 63-68 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Explorando propiedades de los cuadriláteros | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |