Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSura Fonseca, Rebeca
dc.contributor.authorVíquez García, Leiner
dc.contributor.authorRojas Torres, Luis
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp.24-29spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4928spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217715
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la relación de seis variables con el rendimiento en un curso de introducción a la Estadística: razonamiento cuantitativo, inteligencia fluida, autoeficacia matemática, razonamiento viso-espacial, sexo y capital cultural-económico. Se analiza la información de las seis variables mencionadas y la nota obtenida en el curso Estadística Introductoria de 73 estudiantes de la carrera de Estadística de la Universidad de Costa Rica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. Sevilla, 2021, v. III, n. 109, tercer cuatrimestre ; p. 7-29spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.titleFactores asociados al rendimiento académico en un curso de introducción a la Estadística en Costa Ricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International