Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores asociados al rendimiento académico en un curso de introducción a la Estadística en Costa Rica
dc.contributor.author | Sura Fonseca, Rebeca | |
dc.contributor.author | Víquez García, Leiner | |
dc.contributor.author | Rojas Torres, Luis | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p.24-29 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4928 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/217715 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la relación de seis variables con el rendimiento en un curso de introducción a la Estadística: razonamiento cuantitativo, inteligencia fluida, autoeficacia matemática, razonamiento viso-espacial, sexo y capital cultural-económico. Se analiza la información de las seis variables mencionadas y la nota obtenida en el curso Estadística Introductoria de 73 estudiantes de la carrera de Estadística de la Universidad de Costa Rica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. Sevilla, 2021, v. III, n. 109, tercer cuatrimestre ; p. 7-29 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | estadística | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject | superior primer ciclo | spa |
dc.title | Factores asociados al rendimiento académico en un curso de introducción a la Estadística en Costa Rica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |