Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedrosa Jesús, Cristina
dc.contributor.authorCuida Gómez, María Astrid
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4931spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217711
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl tangram es una herramienta útil, dinámica y de gran provecho, en el aula, para el desarrollo de competencias y habilidades de carácter geométrico, tal como ya han señalado muchos estudios y evidencia la literatura científica. Se plantean algunas sugerencias de actividades para trabajar en clase temas de geometría en la educación primaria, tomando como eje de las actividades un recurso manipulativo como es el tangram.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. Sevilla, 2021, v. III, n. 109, tercer cuatrimestre ; p.spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleEl tangram como recurso para realizar actividades de geometría elementalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International