Ciberbulying homofóbico en Educación Primaria : hacia una escuela libre de homofobia
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2021, n. 23, noviembre ; p. 1-12Resumen:
El anonimato y la no percepción directa e inmediata del daño causado, convierten al ciberbullying homofóbico en un gran desafío que la escuela debe superar y dar respuesta. Se busca conocer las diversas consecuencias que provoca el ciberbullying homofóbico en el alumnado. Para ello se usa la metodología biográfica-narrativa para dar voz a un alumno de sexto de Educación Primaria que ha sufrido ciberbullying homofóbico por parte de algunos compañeros de su clase.
El anonimato y la no percepción directa e inmediata del daño causado, convierten al ciberbullying homofóbico en un gran desafío que la escuela debe superar y dar respuesta. Se busca conocer las diversas consecuencias que provoca el ciberbullying homofóbico en el alumnado. Para ello se usa la metodología biográfica-narrativa para dar voz a un alumno de sexto de Educación Primaria que ha sufrido ciberbullying homofóbico por parte de algunos compañeros de su clase.
Leer menos