Validación de un instrumento que estima la incidencia del aprendizaje cooperativo en el estatus sociométrico de los alumnos
Texto completo:
https://publicaciones.unirioja.e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Contextos educativos : revista de educación. 2020, n. 25 ; p. 313-325Resumen:
Se investiga la influencia del Aprendizaje Cooperativo en el estatus sociométrico del alumnado de educación primaria y secundaria. Para ello se ha desarrollado una herramienta que delimita el impacto de esta metodología activa a través de la variación producida en el estatus sociométrico del alumno dentro del grupo clase. Se presenta aquí el proceso de validación de la herramienta desarrollada.
Se investiga la influencia del Aprendizaje Cooperativo en el estatus sociométrico del alumnado de educación primaria y secundaria. Para ello se ha desarrollado una herramienta que delimita el impacto de esta metodología activa a través de la variación producida en el estatus sociométrico del alumno dentro del grupo clase. Se presenta aquí el proceso de validación de la herramienta desarrollada.
Leer menos