Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos
dc.contributor.author | Rodorigo, Monia | |
dc.contributor.author | Aguirre Martín, Tamara | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 197-200 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-023X | spa |
dc.identifier.uri | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/3646/3636 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/217684 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la necesidad de la Educación Social en la formación de la moral posmoderna; analizando epistemológicamente las bases sobre las que se ejecuta y el marco desde el que se enfoca. Asimismo, se plantea la necesidad de -junto con la entrada de estos profesionales- repensar el para qué de las escuelas del s. XXI rompiendo con la asignaturización del acto educativo, subrayando la necesidad de entender la tarea docente como holística y colaborativa, en aras de responder a las necesidades posmodernas del s. XXI | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. 2020, n. 25 ; p. 183-200 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | modernización | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | atribución de roles | spa |
dc.subject | necesidad de formación | spa |
dc.title | La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.18172/con.3646 | spa |