Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalderón González, Sandra
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 107spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2015&d=01&d=01&d=2015&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=4spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217635
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractWhat¿s Up, Kids? es un proyecto de innovación educativa que responde a las necesidades sociales y afectivas que se plantean en educación infantil, teniendo en cuenta las características particulares que poseen los alumnos. El proyecto aprovecha nuevas formas de comunicación que forman parte de las nuevas tecnologías, como son los emoticonos, para fomentar el desarrollo de competencias emocionales, tanto intrapersonales como interpersonales y les otorga la importancia que merecen, integrando la educación emocional como parte de la rutina diaria de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2015, n. 19 ; p. 91-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titleDiseño de un proyecto de educación emocional social en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem