Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaeta González, Martha Leticia
dc.contributor.authorDillarza Ramos, María José
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 65-69spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/6244spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217491
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl estrés académico es un problema que afecta a los universitarios y cuando se prolonga en el tiempo puede generar respuestas de burnout, ante la incapacidad de afrontarlo de manera adecuada. Se analiza la relación entre el burnout, la autorregulación, la orientación motivacional y la autoeficacia académica en universitarios alemanes. Participaron 50 estudiantes de 19-27 años, quienes contestaron un cuestionario en línea.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2021, v. 23, n. 2 ; p. 51-69spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectestrésspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subject.otherSíndrome de Burnoutspa
dc.titleBurnout en universitarios : factores asociados a su disminuciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v23n2.6244spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International