Mostrar el registro sencillo del ítem
Categorización de errores en geometría 3D en estudiantes de nivel superior
dc.contributor.author | Götte, Marcela | |
dc.contributor.author | Mántic, Ana María | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/217486 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una categorización de errores en estudiantes universitarios de profesorado en matemática al realizar demostraciones en el contexto de la geometría 3D, particularmente focalizada en conceptos de paralelismo y perpendicularidad. Se establecen dos grandes tipos de errores: los generales, que pueden ser de cualquier área de la matemática, y los particulares, referidos específicamente a la geometría del espacio. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. Sevilla, 2021, v. II, n. 108, segundo cuatrimestre ; p. 27-44 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | error | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.title | Categorización de errores en geometría 3D en estudiantes de nivel superior | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |