Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGötte, Marcela
dc.contributor.authorMántic, Ana María
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217486
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una categorización de errores en estudiantes universitarios de profesorado en matemática al realizar demostraciones en el contexto de la geometría 3D, particularmente focalizada en conceptos de paralelismo y perpendicularidad. Se establecen dos grandes tipos de errores: los generales, que pueden ser de cualquier área de la matemática, y los particulares, referidos específicamente a la geometría del espacio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. Sevilla, 2021, v. II, n. 108, segundo cuatrimestre ; p. 27-44spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.titleCategorización de errores en geometría 3D en estudiantes de nivel superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International